Customer service: Opened again at 10:00 on Tuesday

Empresa mayorista en lamparas Spaans

Zenza se especializa en luz, puedes encontrar lámparas colgantes, lámparas de mesa, lámparas apliques y de lámparas de plafones en nuestras extensas colecciones. Desde hace más de 26 años diseñamos para ti los productos más bonitos en este campo y lo sabemos: la buena iluminación hace que tu hogar sea más atractivo. Nuestro mayorista ofrece siempre nuevas formas y materiales dentro de nuestras colecciones de lámparas, para que tengas una gama contemporánea en tu tienda. La colección que más vende Zenza es la colección con los conocidos patrones de agujeros, que combinan con nuestras velas de té. Están hechos de latón, por lo que nunca se oxidan y son eternamente hermosos. ¡La plata tiene una fina capa de plata real!
Valoramos las condiciones laborales justas y pagamos salarios justos a nuestros artesanos. Nuestra propia fábrica en El Cairo ofrece un entorno de trabajo seguro. Debido a que tenemos producción y empaque en la empresa, podemos garantizar nuestra alta calidad.

¿Cómo cuelga las lámparas en su tienda de la forma más comercial posible?

Siempre es tan hermoso, un grupo de 3 o más lámparas Zenza juntas. Es precisamente la repetición de un objeto lo que hace que todo sea más interesante a la vista. A menudo, 3 lámparas más pequeñas, colgadas en una hermosa composición, son más refinadas que 1 lámpara grande. Luego use, por ejemplo, un grupo de lámparas de mayor a menor sobre una mesa baja en la sala de estar. Entonces, al presentar esto también en la tienda, convence a su cliente.

¿Y qué lámparas son adecuadas para encima de una mesa de comedor?

En el espacio cerca de la cocina, puede aconsejar una hilera estrecha de lámparas a la misma altura, ya que se ve hermosa sobre la mesa del comedor. Entonces es importante elegir lámparas que tengan una abertura desde la parte inferior, a través de la cual la luz caiga efectivamente sobre la mesa. De hecho, depende en gran medida de la altura de la habitación qué lámparas sean adecuadas. Para un espacio más alto, elija formas alargadas, para un espacio más bajo, elija lámparas más redondas o más planas.

Lámparas de mesa

Nuestro mayorista también ofrece una amplia variedad de lámparas de mesa. A juego con nuestras lámparas colgantes, también tenemos una extensa colección de lámparas de mesa para usted en nuestra colección, en muchos tamaños, formas y diseños. La última colección de lámparas de mesa que hemos diseñado se basa en las macetas y jarrones de cerámica bereberes. La cerámica de formas irregulares, los viejos patrones tradicionales con los que están pintados, todo rezuma la atmósfera pura de la artesanía. Surgido de la tierra, hecho a mano, que da inspiración a un producto.

Lámparas de pared

Por supuesto, también hemos reunido una hermosa colección de lámparas de pared con patrones de agujeros. Las lámparas se suministran con un enchufe, pero por supuesto también se pueden utilizar para la conexión directa en la pared. Algunos modelos también son agradables para colgar al revés, solo depende de lo que el cliente quiera: luz dirigida hacia arriba o hacia abajo.

Soportes de techo

Zenza es un mayorista de un techo encantador, decorado con un hermoso patrón de sombra. Estos plafones con patrón de agujeros están hechos con diferentes diseños, es difícil elegir, ¡porque todos son hermosos! Son muy adecuados para el punto de luz central en una habitación, cuando no se necesita mucha luz efectiva, pero sí mucha atmósfera. Debido a que los techos no son tan profundos, también se pueden usar bien en habitaciones con un techo más bajo. ¡Y lo que también es maravilloso es usarlos como lámpara de pared en lugar de lámpara de techo! Es una forma segura de decorar una pared, especialmente en áreas donde los niños no pueden tocar las peras. ¡Es un placer verlo, ya sea que la lámpara esté encendida o apagada!

Compare